jueves, 11 de octubre de 2007

EVALUACIÓN

Criterios generales:

Los alumnos deberán realizar todas las tareas propuestas a lo largo de las diferentes unidades didácticas, contando con dos puntos adicionales en aquellas tareas realizadas en inglés y consultando fuentes inglesas. Por lo general, se evaluará cada actividad de acuerdo a los siguientes criterios:

CATEGORÍA

SOBRESALIENTE 10-9

NOTABLE

8-7

BIEN-SUFICIENTE 6-5

INSUFICIENTE

3

Contenidos

( 50 %)

Maneja todos y cada uno de los conceptos de forma exhaustiva

Maneja la mayoría de los conceptos de forma exhaustiva

Maneja muchos conceptos pero de forma superficial

Maneja pocos conceptos superficialmente

Estructura (10%)

Ha elaborado una estructura propia, organizada y original.

Sigue un orden propio y organizado pero poco original.

Tiene una estructura que no es del todo organizada, ni personal.

Falta organización en los materiales.

Dedicación (10%)

Ha dedicado todas las horas de trabajo en clase a la elaboración del proyecto.

Ha trabajado todas las horas dedicadas en clase a este proyecto pero con algunos descansos.

Ha faltado a clase algunos días aislados.

Ha faltado a más del 20 % de las clases.

Redacción (10%)

Corrección sintáctica y léxica, fluidez en la expresión de las ideas, originalidad en la expresión.

.Corrección sintáctica y léxica, fluidez en la expresión de las ideas, pero falta originalidad en la expresión,

Corrección sintáctica y léxica pero escasa fluidez y falta de originalidad.

Algunas incorrecciones ortográficas, sintácticas o léxicas, falta de fluidez.

Formato (10%)

Maneja muchos recursos con soltura. Presentación cuidada.

Maneja recursos pero con algún fallo .

Hay algunos errores en el formato.

Hay bastantes errores de formato.

Motivación (10%)

Manifestó gran interés por el trabajo, preguntó al profesor todas las dudas, amplió la información aportada por el profesor, ayudó a sus compañeros.

Manifestó interés por el trabajo pero no hizo demasiadas preguntas al profesor ni amplió la información.

Se limitó a realizar la tarea de forma correcta.

Se limitó a salir del paso.

No hay comentarios: